FORMACIÓN DE CRECIMIENTO PERSONAL: Metodología SANA TU VIDA® de Louise L. Hay

Sesiones presenciales en grupos reducidos donde puedes trabajar sobre tu autoconocimiento y autoestima

Igual que en los Talleres, normalmente, la Formación se realiza de forma presencial, en grupos reducidos de hasta 12 personas.

Tiene una duración de 10 semanas y cada sesión semanal es de 2h y media de duración. Hay sesiones que se pueden realizar en días laborables y otras, los fines de semana. Cada Curso tiene su propio formato y horario.

Cada sesión del Curso te ofrece la posibilidad de acompañarte en la indagación, profundización y descubrimiento, sobretodo, de las creencias limitadoras que te impiden avanzar por la vida de una forma satisfactoria, plena y feliz, así como también, en la obtención de herramientas de reparación necesarias para tu camino de transformación interior.

En cada sesión, se trabaja en grupo, parejas y, también, de forma individual utilizando recursos como: meditaciones, visualizaciones, diario de crecimiento personal, ejercicios, música, canciones, etc.

El hecho de ser un grupo reducido, te da la oportunidad de recibir una atención más cercana, personalizada y adecuada a tu momento presente.

Entre sesión y sesión, se te propondrán ejercicios prácticos para realizar durante la semana que son necesarios para acelerar tu proceso evolutivo y para ayudarte en la integración de los conceptos teóricos que se traten en cada sesión.

03_LOGO ESPAÑOL

Estructura de la Formación

Contenido de las sesiones

Sesión 1: La primera sesión se centra básicamente en ofrecer una visión global de las reuniones. Se empieza con una presentación de todos los asistentes, se establecen unas bases de comunicación y se dialoga sobre el sistema de creencias básico que aparece en el capítulo 1 del libro “Usted puede sanar su vida”.

Sesiones 2 y 3: La segunda y tercera sesión tienen como objetivo desenmascarar las viejas creencias negativas y los mensajes que nos han limitado hasta este momento presente. Se trabajan los capítulos 2, 3, y 4 del libro “Usted puede sanar su vida”.

Sesiones 4 y 5: Estas dos sesiones se basan en los ejercicios de los capítulos 5, 6 y 7 del libro “Usted puede sanar su vida”. Se trabaja sobre la resistencia al cambio, las emociones negativas y la dificultad de desprenderse de lo negativo. También, se realizan ejercicios sobre el perdón y la apertura al amor.

Sesión 6: En esta sesión se trabaja sobre la importancia de la gratitud, haciendo un repaso de los capítulos 8 y 9 de libro “Usted puede sanar su vida”. También, se repasan las sesiones realizadas hasta el momento y se planifican las que quedan pendientes para terminar la Formación.

Sesión 7: Se trabaja sobre todo tipo de relaciones: los amigos, la familia, los/as compañeros/as de trabajo, el/la jefe/a, las relaciones sentimentales, etc., basándose en el capítulo 10 del libro ““Usted puede sanar su vida”.

Sesión 8: Se trabaja a partir de los capítulos 11 y 12 del libro “Usted puede sanar su vida” en los que se habla sobre el Trabajo y el éxito. Se profundiza en dar valor al trabajo que se está realizando y a las creencias negativas con las que se ha crecido respecto al trabajo y al éxito.

Sesión 9: Se pondrán al descubierto algunas de las creencias negativas que se tienen acerca de la prosperidad. Para ello, se toma como referencia el capítulo 13 del libro “Usted puede sanar su vida”.

Sesión 10: Se comenta la lectura realizada sobre los capítulos 14 y 15 de “Usted puede sanar su vida”, para indagar acerca de las propias enfermedades y la relación que pueda existir con la lista que aparece en el capítulo 15 sobre las posibles causas mentales de esas enfermedades. Se finaliza la Formación poniendo énfasis en la evolución que ha experimentado el grupo en general, así como cada uno de sus componentes, a nivel individual.

buddha-3777416_640

El trabajo de autoconocimiento y crecimiento personal no tiene fin y, tal como dice

Louise Lynn Hay:

“LA ÚNICA PERSONA CON LA QUE TRABAJAS CONTINUAMENTE ERES SIEMPRE TÚ MISMO/A”.

Precio

Precio actualizado en el mes de marzo de 2021*

Normalmente, la Formación se realiza de forma presencial y tiene una duración de 10 semanas. Las sesiones son de 2h 30’ y se pueden realizar en días laborables y otras, los fines de semana.

Cada Curso tiene su propio formato y horario.

El precio total de esta Formación son 375€.

*La formalización del pago de estos talleres la podrás encontrar detallada en los Términos y condiciones de esta página web.
Una vez formalizada la reserva, implicará que has aceptado estos términos y condiciones mencionados anteriormente.

Si tienes interés en conocer las fechas de esta Formación y el centro donde se realizará, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y poniendo en el cuadro del Mensaje la siguiente referencia:

«Formación de crecimiento personal»